POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS:
Al momento de efectuar una compra por la tienda online, estas aceptando estas condiciones:
Los cambios solo pueden ser realizados dentro de los 5 días recibido el producto.
Los productos antes de ser enviados son chequeados y salen en perfecto estado, los mismos para ser devueltos o cambiados deben estar en las mismas condiciones ( sin manchas, roturas, etc.)
No aceptamos cambios de artículos que hayan sido usados o estén dañados.
El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.
¿COMO CAMBIO MI PRODUCTO?
Los cambios se realizan en nuestro showroom: Fermín Pereyra 969. Pehuajó. Los productos comprados en la sección MAYORISTA NO TIENEN CAMBIO. Los productos comprados que figuran en PROMO NO TIENEN CAMBIO.
¿SI SOY DE OTRA CIUDAD?
En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Los cambios dependen de la disponibilidad de stock. El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO Y COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?
No se aceptan devoluciones. Todos los costos de envío son a cargo del cliente, excepto fallas de fabrica.
COMUNICATE A NUESTRO WHATSAPP PARA COORDINAR 2396466449.